UA-106562480-1
how to build your own site for free

Sesiones de Pilates

Somos especialistas en prestar servicios exclusivamente de Pilates, abarcantodo todo el repertorio de ejercicios, tanto sobre colchoneta como con todo el equipamiento especializado necesario (cadillac, reformer, chair, arc barrell, fitness ball, ...).

La mejor forma de comenzar

Matwork

Guia de introducción a los principios y ejercicios que son fundamentales en PILATES. Mejora la postura e incrementa la fuerza y resistencia muscular. Le entrenaremos a través de una serie de ejercicios de acondicionamiento diseñados para mejorar su tono, fortaleza y resistencia muscular. Trabajaremos también sobre la coordinación corporal.

Matwork - Suelo
Matwork con complementos

Matwork con complementos

Bosu: Proporciona otro significado al ejercicio, haciéndolo más efectivo. Diseñado para adquirir equilibrio de manera segura y más rápida que cualquier otro aparato. El bosu pone a prueba tu equilibrio con ejercicios de fuerza, estabilización y flexibilidad.
Fitness Circle: Añade la resistencia a tu trabajo de suelo y enfócalo a la parte superior e inferior del cuerpo..
Tonning Ball: Incrementa la intensidad y proporciona mayor noción de la cintura escapular. Adquiere mayor propiocepción de tu cuerpo en general.
Flex Band: Simula la resistencia del trabajo de Reformer con los ejercicios de Flex Band. Añade variedad al trabajo de Matwork. Te ayudará a esculpir tus brazos, piernas y torso.
Arc Barrell: Se utiliza como apoyo, intensidad y variedad, para trabajar grupos musculares del tronco o de las extremidades, y para adaptar ejercicios a varios modelos posturales.
Foam Roller: Añade resistencia a ejercicios simples, reta al equilibrio y ayuda a mejorar la noción del moviento y la estabilidad desde el centro.

Reformer

Comenzamos desde el nivel esencial de Reformer para retar más a tu sistema muscular. Incidiremos en resistencia, coordinación y tonificación muscular en este aparato. Se trata de un trabajo de alto poder revitalizante diseñado para conseguir su óptimo nivel de rendimiento.

Progresando al nivel intermedio y avanzado para aumentar el ritmo, la coordinación y la resistencia. 

Reformer
Cadillac

Cadillac

Permite trabajar de manera específica la asimetría corporal y poner a prueba el cuerpo en varios planos de movimiento. El cadillac es un aparato extremadamente firme, que ofrece una extensa gama de aplicaciones para todo tipo de personas. Facilita una serie de movimientos únicos, para adquirir equilibrio, control y reeducación postural.

Sesiones Especiales

Un mundo fantástico como Pilates, nos permite adaptarnos a las necesidades de cada persona:

Pilates y Yoga Aéreo

    El yoga es una actividad milenaria, que constantemente modifica su técnica para innovar su práctica y poder disfrutar de mayores beneficios. Esta vez el reto es totalmente original, y se le conoce como YOGA AÉREO. La utilización de estos columpios, relaja y trabaja constantemente la fuerza del cuerpo que debe combatir contra la gravedad.


    Esta manera tan original de ejercitarse también se puede aplicar a PILATES, para retar aún más al equilibrio, la coordinación, la fuerza y la propiocepción.


    Entre sus múltiples beneficios, destacamos:


    - Reduce tensiones y el stress, al mismo tiempo que trabaja tu centro de estabilidad, fortaleciéndolo.

    - Modela y da mayor flexibilidad a tu cuerpo.

    - Disminuye la celulitis y mejora los problemas circulatorios, debido al efecto drenante de las posturas invertidas.

Pilates 

Para mejorar intensamente tus experiencias durante este período es muy importante, desde los primeros meses del embarazo, realizar una actividad física específica. Por ello, hemos preparado sesiones SEMIPRIVADAS exclusivamente dirigidas a ayudarte durante el período de gestación.       

Los movimientos del método Pilates, con la asistencia de un profesional competente,reúnen todas las cualidades y requisitos para que la mujer tenga un embarazo saludable y un parto sin complicaciones. 

El método Pilates te ayudará a mantener una buena postura, a aliviar dolores habituales, y a ser más consciente de los cambios que tu cuerpo experimenta en esta etapa.

Además, ayuda a tener un postparto más seguro y sin riesgos, adquiriendo una mejor técnica y postura de lactancia, junto con una recuperación más rápida de la figura y la condición física. 


Pilates para la Tercera Edad

A medida que envejecemos disminuye nuestra capacidad aeróbica, fuerza muscular y resistencia. Pero si nos mantenemos activos, podemos retrasar estos problemas propios de la vida mediante el método Pilates, que aporta las herramientas suficientes para mantener una forma física excelente en un entorno seguro.

Gimnasia Abdominal Hipopresiva

Hipopresivos

Nuestro centro se encuentra certificado para impartir sesiones de RSF (Reprocessing Soft Fitness), una auténtica revolución en el entrenamiento personal: tonifica y reduce la cintura, disminuye problemas de espalda, y mejora el rendimiento deportivo

Estiramientos

Estiramientos y Meditación

Te presentamos unas clases diseñadas para liberar al cuerpo de las tensiones acumuladas en nuestra vida diaria, prestando especial atención a las zonas más sensibles (cuello, hombros, lumbares).
Se acompaña de una meditación guiada para conseguir un descanso integral del cuerpo, al liberar el stress acumulado. 

Yoga

Es el sistema de desarrollo y evolución personal más antiguo del mundo, abarcando el cuerpo, la mente y el espíritu. Equilibra todas las fuerzas que actuan a lo largo del sistema oseo-muscular. Contrae, relaja y alarga los músculos correctos, y los huesos se alinearán solos de forma automática.

Yoga

TRX

Revolucionario entrenamiento "en suspensión", que proporciona grandes ventajas ferente al simple protocolo de entrenamiento convencional. desarrolla tu fuerza, al mismo tiempo que mejoras la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central del cuerpo.

© 2018 Maspilates, Formación y Salud, S.L.